Dijo la crítica...


Sandra Echezarreta – leedor.com

“Una invitación a dejarse llevar por el juego infinito del absurdo. Hacer un paréntesis en nuestro pensamiento racional, cambiar las reglas de la lógica y tal vez reconocernos en alguno de estos carruseles de palabras sin sentido, puede valer la pena.”

“En el entorno vacío y monótono giran en movimientos y frases que pueden recordar a unos hamsters en su ruedita. El brillante texto genera situaciones hilarantes que los actores explotan con éxito.”

Octavio Ciro Galli – referencialgttbi.blogspot.com

“Es destacable la gestualidad de los actores y las actrices y su desplazamiento en escena. La caracterización de los personajes, a través de un excelente trabajo de vestuario y maquillaje, da la impresión de haber sido sacados de una caricatura.”

“La directora, Leticia Tómaz Teatro, consigue presentar de una manera muy entretenida esta obra de Eugene Ionesco, con actuaciones graciosas, personajes bien logrados y una puesta en escena sencilla pero que no necesita más.”

María Inés Senarbe – espectaculosalamod.wordpress.com

“Buenísima. Una muy bella representación de esta obra clásica. Trabajada con actuaciones que realzan el toque humorístico en los gestos y expresiones de una manera excelente. Se explora de manera muy inteligente esta idea que refresca toda la obra.”

“Quisiera destacar a  Darío Serantes y Matías Stella entre las brillantes actuaciones y el trabajo de dirección que logran darle un nuevo aire al difícil texto.”

Julia Panigazzi – asalallenaonline.com.ar

“Imperdible.”

 “Se destaca Leticia Llagostera en este papel de mujer sumergida en boberías protocolares que la detiene en el tiempo e impiden una comunicación fluida con su marido.”

“La excelente dupla está conformada por  Guadalupe Iturbide y Nicolás Giménez, quienes se repiten y se sorprenden de descubrirse cónyuges.”

“Dirige con confianza Leticia Tomáz una pieza complicada.”

Alfred Hopkins – jaquematepres.blogia.com

“El resultado es un humor ácido y a la vez provocativo. La joven directora Leticia Tómaz, supo explorar ampliamente los diferentes lenguajes latentes en el género absurdo.”

“La directora Leticia Tómaz ha agregado un muy refinado concepto de lo estético y ha puesto en la gestualidad y en los movimientos precisos y perfectamente combinados de los actores el eje de la puesta. De esta manera, el espectáculo es lindo de ver no sólo por los textos de Ionesco; adquiere nuevo vuelo en las manos de la directora, posibilitando la exploración de diferentes lenguajes teatrales.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario